domingo, 11 de octubre de 2009

TORNEO DEPORTIVO


El próximo sábado 17 de octubre de 10:00 a 18:00 horas, se realizará en las instalaciones del IPEM 39 Don Bosco el "TORNEO DEPORTIVO 2009" organizado por el CENTRO DE ESTUDIANTES del colegio.

Las disciplinas deportivas para esta ocación serán Handball (femenino), Volley (femenino-masculino) y Football (masculino).
Las inscripciones anticipadas de los participantes se realizan en el Centro de Estudiantes, el costo de las mismas es de $1.- por jugador y por deporte.

Será una buena oportunidad para divertirse. PARTICIPA!!!

viernes, 9 de octubre de 2009

BINGO SUSPENDIDO

Por razones ajenas a la organización el BINGO del Don Bosco anunciado para el sábado 10 de Octubre ha sido suspendido.En breve informaremos la nueva fecha en que se llevará a cabo el Bingo.

viernes, 2 de octubre de 2009

7º MARATON NACIONAL DE LECTURA

Con pasión los alumnos del IPEM 39 Don Bosco participaron de la 1ºMaratón de la Lectura realizada en la escuela. En sus aulas dedicaron tiempo para leer por el solo placer de hacerlo, comentaron e intercambiaron reflexiones. Un grupo de alumnos del 2º año B interpretaron, a través de la lectura, La Bella y la Bestia.
Como broche de oro la escuela recibó la visita de dos escritores cordobeses, Francisco Salaris con quien los alumnos del Ciclo de Especialización compartieron lecturas y una entrevista grupal. Estuvo Jorge Flores Soler (Fanue) deleitándo a los alumnos del C.B.U. con la lectura de algunos de sus relatos más atrapantes...
Gracias!!!!!

ESCRITORES CORDOBESES VISITAN Y COMPARTEN SUS LECTURAS CON ALUMNOS DEL IPEM 39

La 7º Maratón Nacional de Lectura, realizada en el día de la fecha, brindó una excelente oportunidad a la comunidad del IPEM 39 Don Bosco: conocer personalmente a dos magníficos escritores cordobeses: Jorge Flores Soler y Francisco Salaris; quienes compartieron algunos fragmentos de sus obras y respondieron a las inquietudes de los alumnos del colegio. La Profesora Myriam Juarez dialogaba con los escritores a cerca de las motivaciones que los llevaban a escribir. Compartimos el video