lunes, 23 de noviembre de 2009

XX AÑOS DE LA CONVENCION SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO

El jueves 19 de noviembre se realizaron las Jornadas de Intercambio de Experiencias de participaciòn entre niñas, niños y adolescentes en el marco de la conmemoraciòn de los XX años de la Convenciòn sobre los derechos del niño.
Al evento, organizado por la Defensorìa de los Derechos de niñas, niños y adolescentes, participaron alumnos del IPEM 39 Don Bosco integrantes del Centro de Estudiantes acompañados por la asesora del mismo Nancy Escribano.
Participaron de Charlas, espectàculos artìsticos, debates y sobre todo dejaron impreso en un mural el lema del C.de E. "Tus palabras son la razòn de nuestra voz"

1 comentario:

  1. Córdoba, 30 de Noviembre de 2009

    A la Comunidad Educativa del IPEM Nº30 DON BOSCO

    El Presente Proyecto Educativo Evidencia dedicación y compromiso. El abordage de los diferentes temas, el trabajo realizado y la participación son indicadores suficientes que fundamentan este tipo de actividades escolares reflejando las competencias. "Saber", "Saber Hacer" y "Saber Ser". A los Alunos, Docentes a cargo delProyecto y al Equipo Directivo: FELICITACIONES!!! Avanti !!! Prof. José Miguel Tavella

    ResponderEliminar

Tu opinión nos ayuda a crecer.