lunes, 4 de octubre de 2010

CONCURSO DE CRONISTAS

Cronistas de Encuentros, el concurso de redacción periodística sobre experiencias de participación!!
Para participar escribí una nota periodística sobre organizaciones o experiencias de participación de niñas, niños y adolescentes: talleres, clubes, centro de estudiantes, bandas, grupos artísticos, scout, grupos parroquiales, y todo tipo de experiencia en la que chicos y chicas encuentren un espacio para juntarse con otros, compartir y ser protagonistas.
Las notas deben describir las experiencias en formato periodístico (Crónica, entrevista, noticia, informe, etc.). Detallar por ejemplo sus acciones, participantes, modos de trabajo, problemas centrales, fortalezas y puntos débiles, etc.

Si tenés entre 12 y 18 años, podes participar de manera individual o grupal, enviando tu nota hasta el 30 de octubre.

El trabajo ganador será premiado con:

•1º premio: un reproductor MP4 para el/la autor/a y un centro musical para la escuela a la que concurre. Publicación de la nota en la revista Enredate!
•2º premio: una orden de compra por $200 en libros, y $200 en libros para la escuela a la que concurre, ambas de Librería del Palacio. Publicación en la revista.
•3º premio: una orden de compra por $150 en libros, y $150 en libros para la escuela a la que concurre, ambas de Librería del Palacio. Publicación en la revista.
•4º premio: libro de Librería del Palacio, mención y publicación en la revista.
•5º premio: libro de Librería del Palacio, mención y publicación en la revista.
Consultar acá las Bases Concurso Cronista de Encuentros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos ayuda a crecer.