martes, 31 de mayo de 2011

JUEGOS DEPORTIVOS CORDOBESES


Si sos un apasionado del deporte, sobre todo de las disciplinas convencionales como ajedrez; atletismo; básquet; fútbol; handball; natación y voley; y en deporte adaptado atletismo y natación, no podès perder esta oportunidad de participar en los JUEGOS DEPORTIVOS CORDOBESES ediciòn 2011.

La Agencia Córdoba Deportes informò que hasta próximo viernes 3 de junio en el Estadio Mario Kempes podrán realizarse las inscripciones para los Juegos Deportivos Cordobeses que se disputan en todo el territorio provincial.

El miércoles 8 de junio se realizará el sorteo del fixture de competencias y el 13 comenzarán los Juegos en la región de Córdoba Capital. En tanto, en el interior provincial ya han comenzado a disputarse algunas fechas.

Los ganadores irán a Mar del Plata representando a nuestra provincia en los Juegos Nacionales Evita.

Además, los Juegos incluyen deportes invitados, tales como: hockey; rugby; softbol; bochas; tenis; ciclismo y boxeo.

Podràs inscribirte con tu equipo representando a nuestra Instituciòn Educativa IPEM 39 Don Bosco; a Clubes; ONGs; Centros Vecinales; Centros de Prevención; Sindicatos; Gremios; Comunidades Pastorales; Bibliotecas; etc.

El programa ademàs de brindar actividades deportivas también pretende ser promotor de talentos deportivos cordobeses con la esperanza de abrir caminos al deporte federado. Por solo citar un caso, el atleta cordobés Leandro Monje, ganador nacional en salto en alto de los Juegos Nacionales Evita 2010, en Mar del Plata, representó a nuestro país en la I° Olimpiada de la Juventud realizada en Singapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos ayuda a crecer.