miércoles, 10 de junio de 2009

ACTO ANIVERSARIO DE LA REPUBLICA ITALIANA-REPRESENTANTES DEL IPEM Nº 39





Abandera y escoltas del IPEM Nº 39 Don Bosco, representaron nuestra escuela en el Acto por el 63º Aniversario de la República Italiana. El mismo se celebró el día martes 2 de junio en la Plazoleta del Fundador, Ciudad de Córdoba, con la presencia del Cónsul General de Italia en Córdoba Señor Stefano Moscatelli y autoridades provinciales, municipales, instituciones y público en general.
También asistieron alumnos y abanderados de las otras escuelas provinciales que integran el Convenio entre el Gobierno Italiano y el Gobierno de Córdoba para la enseñanza del idioma italiano. Como así también, alumnos y abanderados de las Escuelas Bilingües y de las Asociaciones Italianas con sede en la Ciudad de Córdoba.
Durante el discurso alusivo el Cónsul General de Italia en Córdoba Señor Stefano Moscatelli, hizo referencia a la importancia y necesidad de las reglas disciplinarias para la buena convivencia "...las reglas disciplinan la convivencia, no están a la base de la misma, sino que la organizan...". Algo que se puede aplicar tanto a un estado nacional como en una comunidad educativa.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES PROFE PEREGRINELLI POR EL COMPROMISO QUE TIENE HACIA EL IPEM 39.
    EXCELENTES FOTOS DE LA PEÑA Y QUE SE REPITA¡¡¡¡
    NANCY

    ResponderEliminar
  2. me enorgullece tener a este colegio en donde estoii...lo adoro ii no lo cambiaria por nada...nancy sos re piola...andrea tambien...sobre todo el profesor aprile...es re tranqui...XD
    la angi tmb i...
    VIVA LA LISTA LILA!!!
    bss
    cindyy de 1º año ``A´´

    ResponderEliminar

Tu opinión nos ayuda a crecer.